calendarios economicos Opciones

Por atención tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Triunfadorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre habitable para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de tabique personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

Un aviso en color verde significa que su diseño es bueno para imprimir. Si el aviso es amarillo o rojo, revise por cortesía los avisos que se muestran.

Producimos calendarios de pared durante todo el año, por lo que puede empezar su calendario con la hoja del mes que Ud. desee.

A continuación, haga clic en el botón "Filtrar resultados". Si siempre necesita ver los mismos datos cuando llega a nuestro calendario, puede acatar tus ajustes para la próxima cita! Dijimos eficiencia, ¿no?

Evite malas sorpresas: puede comprobar cuándo se retraso que se publiquen los datos de incorporación volatilidad para gestionar mejor sus operaciones.

Selecciona el idioma de tu más información calendario. Selecciona el color de los meses. Si luego tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus ficheros al...

Elija el calendario que desea y las características de su calendario en nuestra página de calculación. A continuación pinche sobre "Diseño".

Calendario triangular de mesa, tamaño 15 x 14 cm, con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Todos los datos se muestran en orden cronológico, divididos por día. Los datos publicados se marcan con un tick (

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir Selecciona el terminado plastificado Selecciona el idioma de tu calendario Selecciona el color de los meses Si aunque tienes los archivos de impresión...

Los calendarios de faldilla de SAXOPRINT son el regalo promocional ideal para alcanzar a sus clientes y socios, sin embargo que el espacio de publicidad acondicionado es mono y tiene una presencia óptima durante todo el año.

Los calendarios de mesa se suelen colocar sobre escritorios y aparadores de la oficina o la sala de estar y suelen discernir la atención. Esto sin embargo es motivo suficiente para guatar de guisa efectiva este nicho publicitario con calendarios de mesa para sus socios comerciales, empleados y clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *